Adopción de mascotas en el Parque Chacabuco

El Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad propone una serie de actividades gratuitas para todas las edades, en diferentes puntos porteños para disfrutar durante el fin de semana.


Este sábado de 13 a 18 hs en Parque Chacabuco, Avenida Asamblea y Emilio Mitre, se realizó una nueva jornada de adopción de mascotas donde habrá un espacio de encuentro entre familias y animales y se fomentará la tenencia responsable y la adopción de mascotas.

Durante el evento hubo un desfile de perros en adopción, un sector de actividades y talleres recreativos para todas las edades.

Además, hubo sorteos de kits y premios temáticos para los dueños y sus animales; atención veterinaria gratuita para los que se acerquen con su mascota; e inflables de las casas de “Titán y Lilo” que en su interior cuentan con una aplicación didáctica para que los visitantes puedan aprender acerca de la tenencia responsable de mascotas. La jornada se suspende por lluvia.

Por otra parte, de 15 a 22 hs, se realizó una nueva edición de Picnic en la ciudad. En esta oportunidad en el Planetario, Avenida Sarmiento y Belisario Roldán.

Los vecinos que se acercaron pudieron disfrutar una jornada al aire libre donde hubo distintas actividades recreativas como artistas multifacéticos para interactuar, stand de glitter, taller de circo, stand de make up, taller de telescopio, tarotistas y astrólogos, stand de arte, un sector con foodtrucks y variedades gastronómicas, y shows musicales donde tocarán en vivo Bhavi, Galanjah, Cecz (dj set), y Fernando (dj set).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *