ALEXANDER DOMÍNGUEZ ENTRE LOS RUNNERS DE PARQUE CHACABUCO

13 de junio, 2020

Presión alta encontró este jueves al arquero Alexander Domínguez, del club Vélez, aprovechando el permiso para salir a correr que rige en la Ciudad de Buenos Aires desde las 20. «Troté una media hora, estamos trabajando a doble turno. Por la mañana lo hicimos en casa y acá tratamos de compensar con un trote entre largo y suave «, contó el ecuatoriano.

Igual, el jugador eligió la cautela a la hora de referirse a su apuro por volver a la actividad: «Todos queremos volver a las canchas pero tenemos que ser conscientes y tener todas las precauciones necesarias, uno está con esas ganas pero hay que entender que la situación es complicada».

Enseguida, reveló cómo viene trabajando el equipo: «(Mauricio) Pellegrino también nos pidió tratar de usar un poco más el césped. Viene bien salir, estar entrenando dentro de tu casa no es nada habitual para nosotros. Por suerte ahora podemos hacerlo, algunos sí y otros no, hay que tratar de adaptarnos lo más que podamos para cuando llegue la competencia».

«El club sabe, obviamente por eso estamos acá, con un GPS que ellos controlan, al terminar mi trabajo ya le mandé al profe todo lo que trabajé hoy», finalizó.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *