Bailado en el parque hasta que se vaya la noche

La música está compuesta por sonidos, a veces voces, que teóricamente tiene ritmo, melodía y armonía. Charly dice que ya no se hace música porque faltan melodías, pero ahora, los DJs sacan melodías de un lado, ritmos de otro y armonías improvisadas haciendo un loop de colores que no dejan de impresionar a nuestros cuerpos, llevándolos a que se muevan como si estuviéramos hipnotizados.

La música es salud. Permite que, por ese momento donde estamos poseídos por ella, se despierten nuestras emociones y dejemos de pensar. Entonces, no hay que dejar pasar la oportunidad para ir a bailar al parque del barrio.

Durante el verano, todos los miércoles un parque de la Ciudad se va a transformar en una gran pista de baile con todos los ritmos y para toda la familia.

Desde las 20 y hasta las 24 habrá músicos en vivo, clases, concursos de baile y DJs. Noches divertidas a todo ritmo. Las actividades son con entrada libre y gratuita.


Programa

• Miércoles 9 de enero: Parque Lezama
Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Freud de la Villa (Damián Quillici) y Clases de Swing a cargo de Swing City.

• Miércoles 16 de enero: Parque Avellaneda
Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Miel y Cumbia y Clases de Swing a cargo de Swing City.

• Miércoles 23 de enero: Parque Los Andes
Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Mica Towers y Clases de Swing a cargo de Swing City.

• Miércoles 30 de enero: Parque Chacabuco
Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por La Romy Dj y Clases de Swing a cargo de Baila Swing.

• Miércoles 6 de febrero: Parque Saavedra
Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Sneed & Larsen y Clases de Swing a cargo de Baila Swing.

• Miércoles 13 de febrero: Parque Patricios
Presentación en vivo de GPS (liderada por Santiago Vázquez) junto a los alumnos de los talleres de percusión de Arte en Barrios, sets para bailar por Dj Pato Smink y Clases de Swing a cargo de Baila Swing. NR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *