CATA DE VINOS

12 de noviembre, 2019

El salón Reiroho de Caballito trae una nueva propuesta para que los grandes también puedan disfrutar: organiza para los vecinos una Cata de Vinos con maridaje. La cita será el próximo 29 de noviembre de 20:30 a 22 horas en Avenida Directorio 1480.

El objetivo es abrir las puertas de la casona de más de 125 años para que los adultos encuentren un espacio dónde relajarse, aprendiendo de la mano de especialistas.

Se realizará una degustación de productos caseros, tartas dulces y frutas, y habrá una charla explicativa del Somelier López Rocca. Además, se ofrecerán descuentos especiales en productos de la Bodega Febrero Riojano.

El costo por persona es de $450 (seña $250) y en grupos de cinco personas, una pagará solo $200.

En Reiroho buscan armar un espacio para el 2020 donde los amantes del buen vino puedan degustar vinos de muy buenas bodegas y aprender de cepas y varietales.

Las catas se armarán cada dos meses para ofrecerles así a los vecinos de Caballito, Flores, Parque Chacabuco y Boedo nuevas ofertas y propuestas en un conocido espacio con historia.

Para lograr la intimidad que amerita éste tipo de encuentros, cada evento estará destinado a un grupo de no más de 40 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *