Cayeron «Los peques de Boedo»

Cayó la banda de «Los Peques» en Boedo

La Policía de la Ciudad detuvo a seis menores de edad, que fueron encontrados robando en el interior de una casa. Tenían en su poder una llave francesa, dos bicicletas y varios elementos preparados para ser llevados.
Personal de la Comisaría Vecinal 5B de la Policía de la Ciudad fue desplazado por el 911 a una finca ubicada en la calle Pavón al 3400, ya que los vecinos sintieron ruidos extraños. 

Al llegar al lugar, los oficiales escucharon voces dentro de la propiedad y observaron una ventana violentada.

A raíz de esta situación, pidieron refuerzos a los móviles de la Policía de la Ciudad que se encontraban en la zona e ingresaron a la vivienda por la parte trasera, utilizando un caballete que estaba al lado de la puerta principal.

Ya adentro de la casa, los policías encontraron todas las habitaciones revueltas, la reja de la puerta forzada y a seis jóvenes con varios elementos preparados para ser llevados. Rápidamente se detuvo a los ladrones, tres varones y tres chicas, todos menores de edad. Se secuestraron dos bicicletas, una llave francesa, una pala y varias bolsas con ropa y otros artículos.

Los seis imputados fueron llevados al Instituto Inchausti, y la causa recayó en el Juzgado de Menores N°1, a cargo del Dr. Cristian Bon Leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *