CHEVROLET ENTREGÓ 10 UNIDADES A LA POLICÍA, ALGUNAS FUERON PARA EL PARQUE CHACABUCO

3 de junio, 2020

Se trata de cuatro Onix, cuatro Cruze, una Spin y una Equinox que fueron cedidos en comodato por General Motors Argentina para prestar servicio durante la emergencia sanitaria y para el traslado de personal de primera necesidad. A fines de abril, la compañía también había entregado otra flota de vehículos para las fuerzas de seguridad, autoridades y organizaciones de salud.

Al igual que lo había hecho en Rosario y otros distritos donde puso a disposición 70 vehículos para colaborar con las autoridades durante la emergencia sanitaria, General Motors Argentina entregó 10 unidades a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires que serán utilizados para tareas de prevención y traslado de personal de primera necesidad, según indica el comunicado oficial.

Del total de unidades cedidas en comodato, 4 corresponden a Chevrolet Onix Premier, 4 Chevrolet Cruze, 1 Chevrolet Spin y 1 Chevrolet Equinox. En el caso de los Onix, fueron acondicionados como patrulleros y prestarán servicios a la comuna 7 y 15 para realizar tareas de control por los barrios de Flores, Parque Chacabuco, Chacarita, Villa Crespo, La Paternal, Villa Ortúzar, Agronomía y Parque Chas en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno de la Nación.

Por otra parte, otras unidades fueron asignadas a áreas dependientes de la Superintendencia de Investigaciones para acompañar las labores del área a cargo de la recepción de las denuncias y la administración, seguimiento y ejecución de todas las gestiones e investigaciones solicitadas por la justicia.

Tal como señalamos anteriormente, esta iniciativa forma parte de una serie de medidas implementadas a nivel global por General Motors para ayudar y brindar asistencia a las autoridades y organizaciones de salud que se desempeñan en los países donde la compañía tiene presencia en la lucha contra la propagación del coronavirus.

A fines de abril, la firma estadounidense realizó la entrega de 10 unidades a la Policía de Seguridad Aeroportuaria: los Chevrolet Onix, Cruze, Equinox y Trailblazer cedidos a este organismo se utilizarán para realizar controles poblacionales en el marco del cumplimiento de la cuarentena. También serán parte de procedimientos de desinfección de calles en Moreno, Campana y Escobar. Asimismo, cedió otras 7 unidades a las Fuerzas Armadas: las Chevrolet S-10 prestadas al Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas son utilizadas para tareas de supervisión de las acciones de apoyo a la comunidad en distritos del conurbano bonaerense y una S-10 a la comuna de Alvear (Santa Fe) para apoyar actividades y tareas oficiales con motivo de las campañas de vacunación, el traslado de pacientes y atención primaria de salud, junto con material de bioseguridad a la Municipalidad de Rosario, con la finalidad de proporcionar elementos de cuidado a personal médico y de enfermería de los hospitales públicos de esa ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *