Churros y chocolate el 25 de mayo

Llegar a viejo es algo que, generalmente, de joven, no se piensa. Con el paso del tiempo, y a medida que pasamos más tiempo en la Tierra, nuestro cuerpo y nuestra mente va cambiando; nos permitimos proyectar y pensar en otras cosas.

Mucha gente que hoy es jubilada, nunca se hubiese imaginado llegar a permanecer en este plantea el tiempo que lleva. Mucha gente que no quería dejar de ser joven fue cambiando de opinión y entendiendo otras cosas, como por ejemplo (como dice el Budismo) conocer la enfermedad, la vejez,  y la muerte, permite entender cómo es la vida, sin desconocer los ejes fundamentales que nos atraviesan, tarde o temprano, a todxs.

Disfrutar de la vida, a veces con mayores o menores dificultades corporales. Hacer lo que no se pudo hacer en otro momento. Contemplar lo que pasó rápido por nuestra vista son algunas de las cosas que se pueden hacer cuando unx es jubilado; pero, sobre todo, relacionarse, compartir charlas, libros, películas, una merienda.

El centro de jubilados y pensionados de Parque Chacabuco , el patriótico 25 de mayo, a las 17 hs. servirá un chocolate caliente con ricos churros para los socios. Curapaligüe 1040; tel. (15) 2007-8068. y el centro de jubilados y pensionados de Plaza Flores nos recordó que los socios se reúnen para almorzar los viernes a las 13. Fray Cayetano 115, Flores, tel. 4611-1089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *