Con calor y sin luz

Resultado de imagen para sin luz

Con calor y sin luz: más calor. Sin luz implica no usar el aire acondicionado, no poder prender el ventilador, no estar conectado a Internet (cuando hay que mandar notas a los trabajos donde uno trabaja) no poder ver televisión, subir 21 pisos por escalera. En algunas zonas la luz se cortó, todos los días de la semana, pero volvió después de un promedio de 3 horas (algunos productos de la heladera los tuvimos que tirar). En otras zonas, como Emilio Mitre y Pedro Goyena, no hubo luz durante todo el fin de semana.

Más de 40.000 usuarios pasaron la noche del jueves y la madrugada del viernes sin luz en la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, debido a cortes imprevistos de servicio. La situación se tornó dramática por el alerta naranja que regía gracias a las altas temperaturas, con una sensación térmica que superó los 34 grados.

La empresa Edesur informó al ENRE que al menos 34.355 usuarios dependientes a la red de distribución seguían sin suministro a las 9:00 de la mañana de este viernes

Edesur no registraba cortes por obras de mantenimiento; según precisó la empresa, las interrupciones fueron imprevistas en los barrios porteños de  Balvanera, Barracas, Boedo, Caballito, Constitución, Flores, Floresta, La Boca, Liniers, Mataderos, Monserrat y Monte Castro.

También en Parque Chacabuco, Parque Patricios, Recoleta, Retiro, San Cristóbal, San Nicolás, San Telmo, Versalles, Villa Crespo, Villa del Parque, Villa Devoto, Villa Lugano, Villa Luro, Villa Real, Villa Riachuelo y Villa Soldati según consignó la agencia Noticias Argentinas .

En terreno bonaerense, Edesur dejó también sin suministro eléctrico a miles de usuarios en Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente.

Por su parte, Edenor precisó al organismo estatal que eran 6.698 los usuarios de su red que permanecían sin luz a la misma hora y sólo en los partidos bonaerenses de San Martín y La Matanza pero los cortes fueron programados por mantenimiento y obras.

Los cortes imprevistos se registraron en Capital y los partidos de Tres de Febrero, Escobar, General Rodríguez, una zona de San Martín, Ituzaingó, José C. Paz, una zona de La Matanza, Malvinas Argentinas, Merlo, Moreno, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel y Tigre entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *