CORONAVIRUS EN EL BARRIO PARQUE CHACABUCO

23 de junio, 2020

La pandemia de coronavirus COVID-19 se ha expandido por casi todos los distritos y departamentos de la Argentina. Al 20 de junio en el barrio de Parque Chacabuco se contabilizan 133 casos de infectados.

Estas cifras son recopiladas semanalmente en base al Boletín Epidemiológico de la Ciudad de Buenos Aires. La contabilización de casos por partido o departamento se realiza bajo el criterio de lugar de residencia que figura en el DNI del paciente. Puede suceder que la persona no se encuentre en ese partido o departamento.

Con respecto a la semana anterior, no se registraron casos nuevos de enfermos de coronavirus en la Comuna 7, según lo detallado por las autoridades sanitarias. El barrio Parque Chacabuco se encuentra en la Comuna 7, que registra a la fecha un total de 133 casos de coronavirus.

A la fecha, en CABA, se registra un total de 17.788 infectados por coronavirus y 365 muertos, mientras que en todo el país se contabilizan 39.570 casos positivos, 12.206 pacientes recuperados y 980 muertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *