DENGUE EN PARQUE CHACABUCO

19 de abril, 2020

Solo en la semana del 29 de marzo al 4 de abril se registraron 590 diagnósticos, mientras que para el mismo período del año anterior apenas hubo 29. Para Ginés González García, CABA “tiene un problema grave”.

De las 15 comunas que registran casos, las más afectadas siguen siendo la 4 (Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya), la 8 (Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano), la 1 (Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Montserrat y Constitución), la 7 (Flores y Parque Chacabuco) y la 10 (Floresta, Monte Castro, Vélez Sarsfield, Villa Luro, Villa Real y Versalles).

En el país, en las últimas dos semanas se duplicaron los casos de 7.862 a 14.237, según consta en el último boletín epidemiológico que publicó el ministerio de salud. Se registraron 25 personas fallecidas con sospecha de dengue hasta el 4 de abril del 2020.

En las últimas tres semanas epidemiológicas las jurisdicciones que reportaron el mayor número de casos fueron Capital Federal, Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Jujuy y Chaco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *