DETUVIERON A UN DEALER EN VILLA SOLDATI

17 de noviembre, 2019

La captura se concretó luego de dos allanamientos realizados en el citado barrio porteño. El delincuente tenía entre sus pertenencias varias dosis de cocaína y marihuana listas para su comercialización.

La Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a un dealer que estaba prófugo por venta de drogas, luego de dos allanamientos realizados en el barrio porteño de Villa Soldati.

La captura se concretó por la noche a partir de los procedimientos realizados por efectivos de la División Operaciones Zona Norte en viviendas del barrio Ramón Carrillo.

La investigación se inició en junio de este año, luego de varias denuncias al 911 advirtiendo sobre venta de estupefacientes en esos domicilios, la cual incluyó una completa tarea de campo y el análisis de las cámaras de seguridad.


Ante esta situación los efectivos llevaron adelante los allanamientos en los pasajes “A” y “K”, hallando en la primera vivienda al dealer de 28 años, quien tenía entre sus pertenencias 31 envoltorios con cocaína y tres de marihuana, 1100 pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

En la causa intervienen la Unidad Fiscal Sur a cargo del Dr Cristián Longobardi y el Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N° 8, a cargo de la Dra. Natalia Molina, quien dispuso la detención del involucrado por infracción a la ley 23.737.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *