Gente del barrio

 

Hermida Edith dice que se cansó de sufrir inconvenientes en su barrio, el nuestro (Parque Chacabuco) de tirar comida que se le pone en mal estado y de no poder calefaccionarse porque no tiene gas y explotó en un medio de comunicación masivo.

Resultado de imagen para Hermida Edith

«Vivo en Parque Chacabuco, uno de los barrios de la Ciudad de Buenos Aires que creció desmedidamente. Mi manzana tiene como 10 edificios nuevos y las consecuencias están a la vista. En mi caso, nos cortaron el gas hace 7 meses porque había una pérdida y tienen que hacer una reforma. Esto nos obligó a los vecinos a pasarnos a artefactos eléctricos, pero ahora los cortes de luz son constantes. Tenemos que sufrir eso también”, disparó.

«Deben tener que invertir para que esto no suceda más. Esta es la situación que vivimos todos los vecinos. Viene las luz una hora y se vuelve a cortar. Pasa en cualquier momento…ni siquiera me puedo bañar tranquila, porque se me enfríe el agua en plena ducha. Así no se puede vivir. Llega un momento en el que la paciencia se agota”, consideró. Y sí, un bajón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *