LA TERCERA EDAD TAMBIÉN EXISTE EN EL BARRIO DEL PARQUE CHACABUCO

21 de octubre, 2019

Con la organización de “Ateneo Sur” y “Radicales por Argentina” se llevó a cabo un encuentro de adultos mayores donde disfrutaron de una merienda, tango, folklore y zumba. El mismo se llevó a cabo en el Club Telégrafo y Crisol Unidos ubicado en Parque Chacabuco.


Participaron del evento más de 100 adultos mayores de diferentes Centros de Jubilados de la Comuna 7. Estuvieron presentes la auditora General de la Ciudad, Raquel Herrero; la candidata a senadora y actual ministra de Desarrollo Humano y Hábitat Guadalupe Tagliaferri; el candidato a legislador de la Ciudad Diego García de García Vilas; el candidato a presidente de la Comuna 7 Marcelo Bouzas; y el director General de la Dirección de Dependencias y Atención Primaria en Tercera Edad, Mauricio Damiano.

“Celebramos que en este momento tan importante de nuestras vidas, donde una vez más se elige el rumbo y destino de nuestro país y nuestra ciudad, estén acá una vez más acompañándonos”, dijo la auditora Herrero.

Al respecto, agregó: “Tenemos el privilegio que nos acompañen funcionarios que se hicieron un momento en su agenda política y en la campaña para estar con nosotros una vez más como lo están siempre porque ustedes nos importan y son el ejemplo que la juventud debe seguir”.

Para finalizar, la auditora expresó: “Llamamos este evento ‘Celebrando la Vida Juntos’ porque quiénes mejor que ustedes para enseñarnos a celebrar la vida como lo hacen todos los días. Por eso les agradezco que estén acá y que estemos Juntos, porque Juntos Podemos Mucho Más”.

Se realizó en el Centro de Día Nº 28 y contó con la presencia del secretario de Tercera Edad y otros funcionarios de la Ciudad.

En el Centro de Día Nº 28 de Parque Chacabuco se realizó un encuentro de adultos mayores. Asistió el secretario de Tercera Edad, Sergio Costantino, junto a otros funcionarios de la Ciudad.

El secretario dio apertura a la reunión ante una activa concurrencia de unos 35 adultos mayores, expresando su alegría por el camino que emprende trabajando junto a ellos, de quienes precisó que siempre se aprende mucho: de sus historias, sus vivencias y sus experiencias que tienen un significativo valor como así también el hecho de poder compartir, lo cual consideró lo más importante.

Asimismo, agregó: “Es mi deseo en esta etapa poner todo de mí parte para que todos tengan mucha recreación y diversión, como también la contención y el amor que tanto bien nos hace y fundamentalmente la posibilidad de pasar muy buenos momentos, porque de eso se trata la vida”.

Adultos Mayores de Parque Chacabuco recibieron al Secretario de Tercera Edad, Sergio Costantino pic.twitter.com/iUmNO8f4SY— Tercera Edad GCBA (@BATerceraEdad) September 27, 2017

“Me parece que se trata de estar, de acompañar y de poner en juego nuestra solidaridad para quienes más lo necesiten. Sepan que cuentan conmigo, que vamos a trabajar en conjunto y que para que esto continúe es necesario que ustedes estén presentes, porque son su presencia y su participación lo que nos indica que estamos en el camino correcto. Es nuestro objetivo que la Ciudad crezca día a día», manifestó Constantino.

Además, dijeron presente Cristina García, legisladora porteña y candidata a diputada; Patricia Cáceres, directora de Informatización de la Auditoría de la Ciudad; Raquel Herrero, auditora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Daniel del Sol, candidato a diputado; Mauricio Damiano, director general de Servicios y Dependencias; y Magdalena Pérez, gerente operativa de Sistemas Alternativos a la Institucionalización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *