Mucha gente disfrutó del Parque Temático en el Chacabuco

Resultado de imagen para parque tematico parque chacabuco

El parque temático ubicado este año en el Parque Chacabuco, vestido con los colores de la diversidad, los 7 que forman el arco iris, ofreció actividades gratuitas y contó con distintas propuestas para que grandes y chicos disfruten de lo mejor de la navidad.

En esta edición se sumaron nuevos shows y espacios y la Campaña de Donación de Juguetes, en la cual distintas ONG los juntaron para ser distribuidos entre los niños de la Ciudad y del interior del país.

El Parque Navideño de la Ciudad finalizó su sexta edición con la asistencia de alrededor de medio millón de personas. Ubicado en el Parque Chacabuco, se encontró abierto hasta el último domingo, con entrada libre y gratuita.

Entre las novedades de este año hubo un servicio de fotografía, para que los niños puedan llevarse una foto tanto con el invento de Papá Noel como con los duendes, el oso navideño, la bola de nieve, los trineos y todos los personajes temáticos.

Todos los días hubo shows en los que se contaron las historias de los duendes, hadas, carteros y ayudantes de Papá Noel en sus preparativos para la fiesta.

Hubo una esfera gigante de nieve, un domo inflable para que los niños armen las escenas navideñas que más les gusten, y un sector gastronómico con espacios a la sombra, para que las familias puedan compartir un desayuno, almuerzo o merienda fuera de casa.

El Parque Navideño de la Ciudad finalizó su sexta edición con la asistencia de alrededor de medio millón de personas. Ubicado en el Parque Chacabuco, se encontró abierto hasta el último domingo, con entrada libre y gratuita.

El parque temático ofreció actividades gratuitas y contó con distintas propuestas para que grandes y chicos disfruten de lo mejor de la navidad. El Parque también incluyó un pelotero, actividades como maquillaje artístico y globología, y la calesita navideña, que tuvo una decoración especial e invitó a los chicos y chicas a subirse a los renos, caballos y personajes temáticos.

En esta edición se sumaron nuevos shows y espacios y la Campaña de Donación de Juguetes, en la cual distintas ONG los juntaron para ser distribuidos entre los niños de la Ciudad y del interior del país. Todos los días hubo shows en los que se contaron las historias de los duendes, hadas, carteros y ayudantes de Papá Noel en sus preparativos para la fiesta. Hubo una esfera gigante de nieve, un domo inflable para que los niños armen las escenas navideñas que más les gusten, y un sector gastronómico con espacios a la sombra, para que las familias puedan compartir un desayuno, almuerzo o merienda fuera de casa.

Asimismo, el parque ofreció las atracciones de siempre. La Aldea de Duendes, un espacio que contó con una variedad de actividades lúdicas; la Fábrica de Juguetes para que los chicos participen en la creación de juguetes y puedan escribirle cartas a Papá Noel; la Cabaña de Papá Noel, una casa para recorrer con una biblioteca, un laboratorio, un correo y la sala de estar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *