Orientación política en el barrrio

Resultado de imagen para lilita carrio parque chacabuco

Luego de las elecciones, con los datos concretos, podemos analizar la información que hace a la predilección de los vecinos del barrio del Parque Chacabuco, en lo que hace a sus inclinaciones políticas, después de las últimas elecciones.

En la séptima comuna (Flores y Parque Chacabuco) los resultados indicaron: 47.20% para Carrió y 23.80% para Filmus. Un poco más ajustado fue el escenario que se dio en la octava comuna, integrada por Villa Soldati, Villa Riachuelo y Villa Lugano: 40.68% para el oficialismo y 31.94% para la propuesta kirchnerista.

Comparando con otras comunas, para saber a dónde estamos parados:

En Almagro y Boedo (quinta comuna) el amarillo se impuso con el 45,86%, mientras que la Unidad Porteña cosechó el 24.15%. La sexta comuna, en tanto, volvió a darle una amplia diferencia a Carrió: en Caballito se quedó con el 50.67%, dejando a Filmus en un segundo lugar con el 19.91%.

En la tercera comuna, integrada por San Cristóbal y Balvanera, la diferencia se achicó: Carrió (47,35%) y Filmus (24,81%). En lacuartacomuna (Boca, Barracas, Parque Patricios y Nueva Pompeya) la diferencia fue menor, aunque también fue importante: 43,58% para Lilita y 28.88% para la fuerza kirchnerista.

En Recoleta, que en su totalidad integra la segunda comuna y es en donde la ex presidenta tiene su domicilio porteño, el apoyo a Lilita fue el mayor: 67,98 por ciento de los votos. Atrás quedó el candidato de Cristina Kirchner, que apenas arañó el 12.16 por ciento.

En la comuna uno, que integra a los barrios de Retiro, San Nicolás, Puerto Madero, San Telmo, Monserrat y Constitución; Carrió se impuso con el 52.77 por ciento de los votos. En segundo lugar quedó Daniel Filmus, con un 23.14 por ciento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *