Pileta sin caldera

 

La pileta climatizada del Parque Chacabuco ubicada debajo de la autopista, en Av. Eva Perón 1410,  (tel. 4921-5776) se encuentra cerrada por falta de funcionamiento de la calera; esa es la información oficial que las  empleados que trabajan en el lugar ofrecen al público a través de un cartel escrito con birome; encontrándose solamente una persona externa, de seguridad, para repetir lo que dice el papel.

En el polideportivo el natatorio se pueden utilizar de martes a viernes a partir de las 11 hasta las 16.40 hs. Antes son de uso exclusivo de las colonias. Sab y Dom 10 a 19 hs. La entrada es libre y gratuita, siempre y cuando se presente el apto médico y tengas la revisación médica al día. Hay un bono de $25 cada vez que vas, que es optativo; se trata de una colaboración que hace el que puede y quiere pagarla. La pileta olímpica, climatiza, se encuentra debajo de la autopista.

Pero, lamentablemente, informamos en el día de hoy, sábado 29 de abril, y estiman que hasta el martes 2 de mayo se encuentran suspendidas las actividades deportivas, a causa de falta de agua en la caldera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *