Se vienen las vacaciones de invierno en el Centro Cultural del Parque

Espacio Cultural Adán Buenosayres

Julio 2018

 

 

 

 

 

Viernes 6 20.30 h. Música.  “Tucumán 4”

Presentación del nuevo “Como Ayer con  canciones inéditas y tradicionales de folclore y tango.

 

Sábado 7 16.30 h, viernes 20 16.15 h y martes 24 14.30 h Danza Teatro Infantil. “El Soldadito de Plomo”.

En esta versión el soldadito de plomo es también un soldado que porta una muleta en vez de un fusil y que sueña con un mundo en el que solo tenga que luchar por la vida, por la paz y por el amor de su bella bailarina.

Dirección: Gabriela Demonte. Inspirada en el cuento clásico de Hans C. Andersen. Sobre músicas de Grieg, Nielsen y Ligueti.

Intérpretes: Oscar Rea, Inga Peter, Camila Orozco, Eliana Nigro, Agustina Gambina, Claudia Mendoza y Juan José Bustos.

 

Domingo 8 de 12 a 19h Encuentro temático International Sailor Moon Day  Evento donde se puede disfrutar de exposiciones, presencia de los clubes de fans más representativos, shows de teatro cosplay, musicales, trivias, shows de anisong, desfile de cosplay y proyecciones.

Sábado 14 16h. Teatro Infantil. “Alicia en el país de las maravillas”

Alicia regresa al mundo mágico para reencontrarse con sus amigos de la infancia, embarcarse en un viaje fantástico y encontrar su verdadero destino, terminar con el reino de terror de la Reina Roja.

Sábado 14 18h. Circo/magia. “No crezcan es una trampa”

A través de la magia, Chuchulete intentará demostrar que crecer… hace mal!!!

Lunes 16, sábado 21 miércoles 25 y viernes 27 14.30 h Teatro infantil “Las Súper-Aventuras de Dinamita ¡Ay, qué Susto!” (Primera Parte)

Dentro del mundo disparatado, Dinamita debe enfrentar todos sus miedos para salvar a la cuidad de un malvado villano, invitando a los niños a ser parte de su sueño: ¡convertirse en súper-héroe!

Lunes 16, martes 24 16.15 h y jueves 19; sábado 21; miércoles 25 y viernes 27 18h.  Circo/magia “Circo Plush”

Historia de amor contada a través  de números musicales, malabares, swing, hulla hoop, cristal ball y danza.

 

Lunes 16 y martes 24 18 h.  Circo “Troupe”

Aventuras y desventuras del fantástico mundo del circo. Un presentador y su ingenuo ayudante, interpretarán a través de pantomimas y situaciones cómicas, números y rutinas clásicas del circo con su propio y alocado estilo.

Martes 17, domingo 22, jueves 26 14.30 h y domingo 29 16.15 h  Clown. “Las Súper-Aventuras de Dinamita ¡Ay, no me acuerdo!” ( Segunda Parte )

Todos sabemos que con la vejez vienen de la mano algunos problemitas, y a la pobre Dinamita, ¡se le olvidó todo! ¿Cómo hará para poder recordar?

Martes 17 16.15 h y domingo 29 14.30 h. Teatro Infantil “Recreo Mágico”

Un viaje de aventuras por el mundo, por el tiempo y por los sueños de una niña que sueña, como todos los niños, con jugar, jugar y jugar.

Martes 17, 18 h Teatro/circo “Risas de Invierno”

 Espectáculo de teatro y circo para toda la familia que mezcla malabares, acrobacia y el equilibrio con grandes dosis de humor, todo esto sumado a la infaltable participación del público!!!

Miércoles 18, viernes 20, lunes 23, 14,30 h y jueves 26 16.15 Teatro Infantil “El Sapo y La princesa”

Historia de una transformación, de los sueños y de sus posibilidades de realización y, sobretodo, del poder del amor.

Miércoles 18, sábado 21 y lunes 23 16.15 h Teatro infantil. “Los detectives Jim y Tonick en el caso de las 1000 máscaras”

Los malvados Bruno y Braunny Mascarpone, conocidos como los “Hermanos mil Máscaras”, escapan de la prisión para vengarse de Jim y Tonick, dos intrépidos detectives en busca de un caso que los consagre como tales.

Miércoles 18, domingo 29 18 h. Magia. “Chuchuleteando”

Unipersonal de magia, humor, pica pica y bajada de cordón.

Jueves 19, 14.30 h  Teatro Infantil “La Granja de Flora”

Flora invita a su prima de la ciudad. Equívocos, tropiezos y travesuras harán que las cosas no salgan como se esperaba pero con la ayuda de los chicos, los animales y la música lo resolverán juntos.

 

 

Jueves 19, sábado 28 16.15 h y viernes 20, jueves 26, 18 h. Magia

“Lunas Mágicas” Ciclo de magia y humor con invitados, donde el público es protagonista.

Domingo 22, lunes 23 18 h y viernes 27 16.15 h Malabares/circo

“Odin , el artista invitado”

Un espectáculo en el que Odin, consigue mezclar a la perfección sus mejores números de malabares con las acrobacias más atrevidas. Todo esto realizado con grandes dosis de humor y música que invita a la diversión.

Un show interactivo donde el público es una parte importante del mismo.

 

 

Del 23 al 30 Artes Visuales “Amigas en el arte” Artistas: Sandra Baez, Silvia Brancato, Consuelo Caunedo, Miriam Frías, Ana María Mentaberry, Julia Paz, Paula Santos y Laura Volpi.

 

Miércoles 25 16.15 h teatro infantil. “El Viaje”

Historia de un marinero que ha navegado los siete mares y recorrido el mundo entero en busca de un único tesoro: el amor de una sirena. Una aventura que nos llevará a aprender acerca de la importancia de los sueños, el cuidado de la naturaleza y la búsqueda del amor.

Sábado 28 14.30 Teatro Infantil “El Mago de Oz”

Dorotea, el Espantapájaros, el Hombre de Hojalata y un León Cobarde emprenden la búsqueda del Mago de Oz, convencidos de que él resolverá sus preocupaciones y hará realidad sus deseos.

 

Sábado 28  18 h Teatro infantil “La Bella y la Bestia”

Adaptación del cuento infantil.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *