Tres asaltantes detenidos con armas de fuego y el cuarto muerto en la Autopista del Parque Chacabuco, al tirarse.

El barrio está convulsionado con tantas noticias policiales que no dejan de replicarse en los medios masivos de comunicación. Pareciera que el barrio del Parque Chacabuco estuviera de moda, pero por noticias espantosas. Por ejemplo, este jueves, ayer por la mañana, cuando una patrulla de la División Robo Organizado de la Policía Federal quiso identificar a cuatro sospechosos que se trasladaban en un Volkswagen Passat se produjo un incidente que terminó con la muerte de uno de ellos. En esas circunstancias, uno de ellos se bajó del auto, se trepó al paredón de contención de la autopista 25 de Mayo, en la mano que va hacia el centro porteño, y se arrojó desde el puente ubicado a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa. El hombre cayó sobre la calle Curapaligüe y murió minutos más tarde, tras ser hospitalizado en el Fernández.

Néstor Roncaglia, jefe de la Policía Federal, confirmó esa información. En el lugar del hecho, dio detalles del operativo. «Cuando una brigada trató de identificarlos, intentaron darse a la fuga y fueron detenidos tras una persecución, que no tuvo intercambio de disparos. Al bajarse del auto, dos de los sospechosos arrojan sus armas por sobre el muro de la autopista. Y uno de ellos se arroja, cayendo sobre la calle Curapaligüe», dijo. 

«Todos tienen antecedentes penales, no con pedidos de captura, pero sí con antecedentes. De hecho, el fallecido tenía sus huellas digitales tapadas con el producto conocido como La Gotita. Las armas son de grueso calibre, importantes. Una cayó sobre un automóvil y eso provocó la rotura del parabrisas», agregó Roncaglia.

En el lugar, la Policía secuestró cuatro armas de fuego y otros objetos de valor para la investigación. Y se sospecha que la banda estaba circulando con intenciones de cometer algún delito al voleo: asalto, entradera o secuestro.

El sospechoso, murió al arrojarse desde el puente de la autopista 25 de Mayo, a la altura de nuestro barrio Parque Chacabuco, cuando era perseguido por la Policía, que finalmente, detuvo a sus tres cómplices con armas de grueso calibre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *