Un estafador fue detenido por las cercanías

La Policía de la Ciudad detuvo a un estafador en Lugano

El imputado intentó cobrarle al dueño de una verdulería amenazándolo de elevar un informe a la empresa “Ciudad Verde”.Personal de la Comisaría Vecinal 5A de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando tareas de despliegue territorial en la calle Salguero al 500 cuando al pasar por una verdulería el dueño de la misma pidió por la detención de un hombre que intentó estafarlo.

El propietario lo acusó de haberlo amenazado con elevar un informe a la empresa “Ciudad Verde”, por la basura y los elementos arrojados desde su comercio, a menos que lleguen a un acuerdo económico.

Al detener al sujeto de 45 años se lo requisó y entre sus pertenencias se encontró una tablilla con seis actas escritas, folletos informativos, un buzo y una gorra con la inscripción “Ciudad Verde” dentro de una mochila.

Tras consultar con la fiscalía correspondiente se dispuso la detención y la realización de una nota a la empresa empleadora a fin de averiguar si el imputado trabaja allí, desde cuando y las tareas que realiza.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *