Una pareja de dealers peruanos usaba a su hijo discapacitado para vender drogas

Cayó pareja de dealers peruanos que usaba a su hijo discapacitado para vender drogas

La Policía de la Ciudad capturó a los delincuentes en Parque Avellaneda. La pareja circulaba en una camioneta con 56 dosis de cocaína listas para su comercialización. Simulaban pasear al joven para vender los narcóticos.
Efectivos pertenecientes a las brigadas de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad, recorrían la avenida Directorio en el barrio de Parque Avellaneda cuando observaron en el cruce con Lacarra, el paso de una camioneta Volkswagen Suran de color blanco con vidrios polarizados que circulaba de manera imprudente y superando los límites de velocidad permitidos. 

Ante esta situación, el personal de la fuerza policial porteña emitió señales lumínicas logrando la detención del vehículo a los pocos metros. Al ser solicitada las identificaciones de los tres ocupantes se advirtió que la pareja que se encontraba en la parte delantera del vehículo era de nacionalidad peruana, mientras que el ocupante del asiento trasero era su hijo de 20 años de nacionalidad argentina y con discapacidad.

Cuando se requisó el automóvil ante la presencia de testigos, se encontró en el mismo 56 dosis de cocaína preparadas para su comercialización. Junto a la droga, la Policía de la Ciudad secuestró $ 2.700 en billetes de baja denominación y una balanza de precisión digital.

Tras consultar con la Fiscalía Penal y Contravencional y de Faltas N° 29 a cargo del Dr. Aníbal Brunet se dispuso la detención y el traslado de la pareja a la dependencia policial, siendo imputados por infringir la Ley Nacional 23.737, que pena el tráfico y venta de estupefacientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *