Manos a la obra

 

Comenzaron las obras para que Parque Chacabuco tenga la primera pista sintética de atletismo pública de la Ciudad. Contará con una extensión de 400 metros y 8 andariveles, para que los vecinos puedan entrenarse en las mejores condiciones.

 

Cansados de las quejas de los vecinos, que no van a parar a ningún lado, el Gobierno de la Ciudad tiene en funcionamiento un departamento de sugerencias que son atendidas, analizadas en su factibilidad presupuestaria y estilística, acorde al diseño planificado por el Departamento de Paisajismo.

 

Votando en BA Participación Ciudadana, más de 180 mil vecinos decidieron que la obra del nuevo paso bajo nivel Beiró en Agronomía tenga murales y dibujos para recordar a uno de los artistas más queridos de nuestro país: Gustavo Cerati.

Para realizar tu solicitud podés comunicarte con la línea 147, telefónicamente de forma gratuita de lunes a viernes de 7.30 a 00 hs, los días sábados, domingos y feriados de 8 a 14 hs o a través de la web: http://solicitudes.buenosaires.gob.ar/

Y si ves maltrato animal en el parque o en la calle, podés denunciar maltrato animal llamando al 0800-333-47225, por mail a denuncias@fiscalias.gob.ar o vía web: www.fiscalias.gob.ar/en-linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *